sábado, 21 de febrero de 2009

La mejor historia de amor

Z nuestra amiga de chupetas extremas, nuestra hermana, adora y admirable. Nuestra encantadora, sabia y peculiar Z. El alcohol libera el lado vulnerable de las personas. Nuestra Z se fue a europa por medio año de intercambio y nosotros, tus hermanos, te extrañamos.

Nos imaginámos cuánto jale ibas a tener cuando nos hiciste saber que te irias. Pensamos " Vas a ser la sexy mujer latina a la que todos intentarian conquistar" Yo estaba muy contento, tu enamorado era un imbecil e ibas a tener la oportunidad de conocer a personas más interesantes.

Y ahora estabas ahí, diciéndome lo espectacular que la habías pasado en el viejo continente, contandome lo encantadora que era la mujer con la que habías pasado "La mejor época de tu vida" te veías tan contenta, tan entusiasmada... tan enamorada. Te imaginé paseando de la mano de tu querida R, sin importarle miradas curiosdas, comentarios ofensivos ¿despues de todo era europa no? ¿quien te podia ver? Nadie y fuiste feliz. Espero que mi encantadora Z se vuelva a encontrar con su amada R.

Lamentablemente después de todo, ahora que estas aca sigues con tu flaco jajaja cosas del orinoco, pero...

4 comentarios:

  1. jajajaja.. en un momento pensé que "Z" era "C".. pero creo que no.. =P

    ResponderEliminar
  2. Diossss!! ¿es bi? y entonces ¿a quien quiere?
    si su adorda R. viene ¿que pasará?

    ResponderEliminar
  3. hola jajaja hace mucho que no entraba a mi blog, si pues tooooda una historia jajaja cosas que pasan

    ResponderEliminar