viernes, 13 de febrero de 2009

El recuerdo de 3 sueños

No soy de las personas que suelen recordar los sueños, pero de los pocos que no he podido olvidar hay 4 de mis favoritos.

El encuestador. Es el sueño más violento que he tenido. Trata de un dia "normal" en mi ciudad natal, parado en la puerta de mi casa con mi padre hasta que aparece un tipo extraño con una tabla de anotaciones. Este "encuestador" se toma la molestia de entrar a mi casa, sin el permiso de nadie, revisando todo lo que podíamos tener y, obviamente, anotándolo. El decenlace llega pronto: mi padre se llega a cansar de él y le pide que se retire. En el incómodo trayecto hasta la puerta el sujeto hace comentarios sarcásticos que colman mi paciencia y terminan haciéndome sentir bastante sofocado por la ira. Ira que hace que ataque a este sujeto y lo golpee con la planta de mi bota derecha hasta dejar su cráneo una masa. En el sueño la sangre y trozos de cerebro salpicaban a mi rostro. (Creo que las dos películas que aportaron a que este sueño se de fueron: "Sin City" e "Irreversible" Pienso que lo que más me gustó de este sueño es que sabía que no iría a la carcel ¿quien no ha querido matar a alguien en su vida? )

La casa voladora. Este sueño es corto y lo tuve cuando era niño. Se situa en la casa de unos tíos donde pasaba las tardes jugando con mi hermano y mi primo. En este sueño me hallaba yo solo en el caraje de la casa. La casa entera estaba completamente oscura y silenciosa. Era de noche y obviamente tenía miedo y quería saber dónde estaban mis papás o mis tios. Al abrir la puerta de la calle descubrí que el mundo "real" acababa ahí, exactamente en el umbral donde estaba parado. La casa flotaba en la nada. En la oscuridad. EN EL ESPACIO. Veía estrellas, un agujero negro, una estrella fugaz y... ¿un tiranosaurio rex flotando? (Influencias: Jurassic Park y alguna pela de Stanly Kubric o quien sabe qué. Lo gracioso es que años después salió una pela similar, hecha por el creador de Jumanji)

Tom, yo y ¿El depredador? Este es mi sueño favorito. Ahí estaba yo, con mi buen amigo Tom Hanks y ocho soldados, formando él único pelotón de humanos, sobrevivientes en la tierra.

La vida sobre la tierra había sido arrazada por una guerra nuclear que había acabado con el 80% de la población mundial. Para colmo de males, en el peor momento de esta guerra encarnizada, una raza extraterrestre había llegado a nuestro planeta para terminar el trabajo que nosotros mismos habíamos comenzado...

Pocos sobrevivieron a la invasión, escondiéndose como cucarachas y muriendo lentamente de hambre y enfermedades monstruosas. La derrota humana sucedió en cuestión de días, las potencias estaban destruidas. Cuando los alienígenas creyeron haber logrado su porpósito, construyeron una torre gigantesca, el monumento más gigantesco jamás construido sobre la tierra. La altura de esta torre era desconocida, su silueta desaparecía en el cielo entre las nubes verdes que ahora plagaban el cielo (Lluvía ácida cubría el planeta diariamente, el cual se estaba convirtiendo en un basurero desértico)
En un último intento, suicida, por acabar con estos alienígenas. Tom, los demás soldados y yo, decidimos ingresar a la torre. Teníamos las mejores armas creadas en los años previos a la guerra nuclear. Afortunadamente, sirvieron. Los alienígenas morían ante el poder de las balas y así lentamente comenzamos a subir cada nivel de la torre, la cual no parecía tener fin.
Era muy alta... quizas diez veces una torre de babel
Llegamos a un punto donde podíamos ver a las nubes desde arriba, cubriendo el planeta y la torre seguía subiendo. Teníamos que usar máscaras de oxígenos para poder respirando. Hacía frío y ventiscas fuertísimas. El primero de nosotros en morir fue un soldado que no logró sujetarse a tiempo y salio despedido por una ventana, cayendo a la nada.
PARECÍA DE NUNCA ACABAR.
Pero llegamos al último nivel. Una especie de azotea gigantesca con una ciudadela de madera, habitada por cientos de aliens. Aliens a los que estábamos dispuestos destruir. Yo llevaba en mi mochila el arma secreta, en el interior de un recipiente de metal. Un liquido similar a la nitroglicerina que provocaba una explosión nuclear. Sabíamos que moriríamos y estábamos dispuestos a hacerlo en grande. La batalla fue cruenta. Matamos a cientos de alienígenas hasta que despertamos al jefe. EL DEPREDADOR. Ahí estaba listo como un cazador, con sus armas poderosas y su capacidad de volverse invicible. Nos convertimos en presa fácil para él.
Eliminó rápidamente a cada miembro del equipo (los desmembraba en minisegundos con sus poderosos brazos) hasta que sólo quedamos Tom Hanks y yo...
Me cagaba de miedo, pero tenía que ser valiente. No podíamos dejar que nuestra civilización se acabara así de fácil, ante un maldito monstruo espacial. Teníamos que vencerlo.
Nos escondimos en el vecindario alienígena, matando a débiles soldados marcianos que intentaban atraparnos. Logramos escabullirnos sin caer en las trampas que nuestro cazador dejaba por cada rincón de su ciudadela.
Lamentablemente el desgraciado era rápido y logró tomar a Tom. Lo levantó del cuello con una mano. Lo llevó al borde y rápidamente noté que quería lanzarlo al vacío. Fue en ese momento que descubrí algo espeluznante. Tom tenía el detonador de la bomba consigo. No podía permitirlo. Dejé la mochila con la bomba bajo una mesa alienígena y corrí con las últimas fuerzas que me quedaban. El monstruo me miró. Pareció reír y entonces soltó a Tom. Lo ví caer con el corazón en la boca y sin pensar dos veces, salté. Mientras caía hacia Tom escuché la risa de la bestia que se oyó en todos los confines de la tierra.
¿ACASO LA BESTIA CANTABA SU VICTORIA?... no lo permitía puta madre.
Ahí estaban los dos últimos humanos que quedaban vivos, cayendo hacia el vacío. La esperanza de vencer estaba en la mochila de uno de ellos. El detonador cuya radio de señal era de doscientos metros. Tom estaba muerto. No se movía y su cuerpo caía en paz. Pero yo lógré alcanzarlo. Tomé el detonador de su cinturón y rogando que funcione, apreté el botón... entonces quedé inconciente y congelado.
La explosión fue...
Desperté. (Influencias: Depredador y las peliculas de guerra que veo desde niño)

4 comentarios:

  1. WOWWWW.. excelente el cuento del depredador.. y con esos actores.. mejor dicho!

    Lastima despertarse en las partes mas emocionantes..!

    ResponderEliminar
  2. Gracias solohonestidadbrutal !!! Si pues, eso me ha sucedido siempre con algunos sueños mojados XD :( jajaja

    ResponderEliminar
  3. tb me gustó la historia del depredador... taba buena.. yo quiero soñar así!

    ResponderEliminar
  4. Para Mariabelen: Bueno no se seguro debes soñar en otro tipo de cosas (pequeñapervertida) quizas algo tipo Elimperiodelossentidos

    ResponderEliminar