miércoles, 4 de febrero de 2009

Un día como pocos

Lo primero que me pregunté cuando aquel porro perfectamente elaborado llegó a mis manos fue, ¿con qué banda me la fumaría? Hasta ese momento solo había fumado 1 vez en mi vida y la había comido en dos oportunidades distintas. La persona que lo obsequió me dijo que bastaba eso para ir hasta marte, asi que con los graciosos recuerdos de mis pasadas experiencias llegué a casa, cerré las ventanas y las cortinas, conecté mi ipod a la pc y puse the doors. A un costado tenía el porro, un encendedor y un cenicero de madera.

La canción "the end" me empiló a dar comienzo a mi vieja por los confines de mi mente, que sinceramente rápidamente creció y se volvió infinita, recorriendo desiertos de colores. Así es como siempre comenzaba. El adormecimiento, los párpados pesados. Tos, mucha tos. No estoy acostumbrado a fumar. Todo movimiento se volvió una acción en cámara lenta que podía ver en 360 grados. Me puse eufórico (ahora estoy tratando de hacer un trabajo de la universidad, pero estoy que hablo cojudces, se supone que tengo que hacer un trabajo de... bueno no importa) Lo extraño de estar super stone como yo estaba es que tus miedos afloran. En el departamento donde vio penan desde que jugue la ouija y cuando movia la cabeza disfrutando de cada nota musical que entraba a mis oidos, abri los ojos y vi a un sujeto delgado, de cabellera larga y desnudo caminando en el corredor. Lo bautize como el loco calato. Estaba en la sala y cuando me daba cuenta estaba en otra habitación, al volver a percatarme estaba en un baño, o en la cocina. Me encontré con un payaso algo malevolo y despues con el hombre de negro. Seriamente pensé que moriría. Que algo malo sucedería. Sentía miedo. Entonces decidí que era hora de subir el volumen de la música.

Lo que sucedió a continuación me asusto al punto que estuve a punto de pedir ayuda, de gritar a la calle ¿se imaginan? que roche. Tomé los parlantes de mi laptop y lo enchufé en el tomacorriente antes de conectar los cables respectivos en la pc comencé a sentir electricidad subiendo por mis pies descalzos. Puta madre. En menos de dos segundos todo a mi alrededor, incluyéndome estaba electrificado. Antes de sentirme como un mutante de marvel, me asusté. Pensé que el fin del mundo (21 de diciembre del 2012 como los mayas dicen y muchos otros oraculos del pasado dicen) era en ese momento. Todo explotaría. Había un zumbido intenso. Podía escuchar la corriente magnética. Recuerdo haber pensado -estoy alucinando...- y comencé a divagar en las drogas, me pregunté cómo eran los hongos.... y otras sustancias. También intenté escribir un poco de todo, pero mi mente no podía concentrarse cada pequeño pensamiento que tenía se dibujaba ante mi y bailaba.

Estoy asustado... ayer en la madrugada vi un documental en History channel sobre "el 21 de diciembre del 2012" esa huevada me ha dejado mas asustado que cualquier otra cosa. Los mayas, que predigeron que los españoles llegarian tal fecha, de tal año a mexico como realmente fue, predigeron que el año 2012 la tierra sufrira un cambio significativo que ocurre cada 25 mil años, los polos intercambiaran lugares, lo que ocasionara terribles catastrofes. lo espantoso de todo esto es que no solo el calendario maya ha previsto esto sino otros oráculos. No quisiera morir joven, sin ver la noticia de la captura de un pie grande en canádá o de que alguna especie alienigena, queha venido cuidando nuestra especie por varios años como nuestros "angeles" y creadores (mediante un gen que nos hizo evolucionar con mayor rapidez el mono al hombre) ha hecho finalmente contacto con toda la humanidad ¿realmente suedeceran esas cosas alguna vez? ¿la vida se acabará? no lo sé quiero creer que el hombre es como una maldita cucaracha que sobrevive a las peores catastrofes....

fue un dia raro...

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. quemaste camilo, quemaste.. XD..
    como sabrás la pequeña pervertida nunca ha consumido drogas pero siempre pensé que "the doors" sería la banda perfecta para esa ocasión.. u_u..

    ResponderEliminar
  3. wooooow.. q post tan alucinante!.. hahaha q loco

    el port tb lo escribiste x efecto de las drogas?

    estuvo muy bueno.. me dio mucha risa y me agrado bastante.. =)

    ResponderEliminar
  4. Para Marita: Cuando escribi el post si estaba aun con los efectos de aquel porrillo.

    ResponderEliminar
  5. Para "cositaseria" JAJA bueno las oportunidades siempre se presentan... que miedo tu asi jajaja

    ResponderEliminar